Cambios provocados por el ser humano :(

4 comentarios:

  1. A ponerse las pilas entonces y cuidar nuestro planeta que es el único que tenemos...
    Gracias mi Bely
    Besitos mil

    ResponderEliminar
  2. si el hombre se quedara quieto d evez en cuando.. y no hiciera tanto cambio, aqui llovería un poco más que es invierno y no cae gota, parece priomavera con el sol que hay.

    te mando un gran abrazo navideño y espero que tus vacaciones empiecen muy bien!!en verano
    dos besos

    Pao

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso está tu blog Belén, te mando un gran abrazo!!! Que mami tan maravillosa tienes, con seguridad debes tú ser un ángel de luz, un ser muy especial. Yo los llevo en mi corazón,
    Gracias por pasearte por mi blog.

    besitos,
    lali

    ResponderEliminar
  4. Es muy interesante tu blog y más en el tema que tratas sobre el medio ambiente, (hace 40 años que estoy en ese mundo).
    Con gusto seguiré visitandote.

    Un saludo.-

    ResponderEliminar